jueves, 27 de mayo de 2010

Cuanto tengo que gastar para mi dieta?

WoW!!!!!

aqui subo el presupuesto de mi dieta..dios!! que caro es ser delgada , para medio comer , sin contar gastos de salon de belleza, gym, ropa , calzado y accesorios, no se en los demas paises, pero aqui en venezuela ser lindas cuesta un dineral ya lo veo casi que imposible, cuando EL DESEMPLEO es lo que mas hay y uno no trabaja, pero igual se hace el esfuerzo de estar lindas en mi caso ya tengo una profesión y en busca de empleo , el arreglo personal y la presencia dice mucho a donde quiera que vayas, parece mentira pero es tu carta de presentación es estar arreglada e impecable, mas en mi caso cuando tengo que ir a la universidad , cuando estoy en trabajo especial de grado y a nivel de Ingeniería , se supone que las señoritas debemos ir lindas!! nadie se detiene a pensar que hay que hacer de tripas corazones.

4 comentarios:

Chloé dijo...

Eso es verdad, creeme que en todo lugar las cosas de dieta son mas costosas porque la comida debe pasar por mayores tratamientos etc,etc.
La imagen corporal siempre dice algo de lo que en el fondo es la persona, no lo refleja TODO, pero si una parte...
A hecharle animos al asunto, de seguro la situacion mejorara..
Besitos

Rain dijo...

cierto, en mexico tambien y si vieras como ven feo a una mujer con filipina y sin base, caray que soy chef, y no se puede ir maquillada a trabajar porque: SE ESCURRE TODO asi que una termina comrnado los maquillajes mas caros para no terminar pareciendo acuarela mal secada.
:3 me uno a tus seguidores, espero no te moleste.

*Cristalito* dijo...

La verdad es que aqui en españa no me quejo, no es tan cara la comida, y por ser comida sana no es mas cara...
Pero bueno, aun y asi, animo princess :)

*Cristalito* dijo...

Donde andas metida princess??
(K)

metrica de peso