sábado, 22 de mayo de 2010

A Dieta sin nada en la despensa y sin dinero que hago?

La situación econmica en casa está muy mal. tan mal que no hay nada que comer y es alli cuando mas ataca el hambre, a rraiz de entrar en crisis económica parece mentira pero he engordado mas, porq como lo que a veces tengo a la mano, las dietas son para reinas , las dietas son para quien pueda costearlas y yo ahora no tengo dinero,me ataca el hambre me desespero y no quiero engordar mas, me siento fea, tengo 8 meses sin arreglarme el cabello sin comprarme ropa , perdí mi empleo, para nadie es un secreto q venezuela está muy mal y cada vez peor y yo soy un ejemplo de ello, a duras penas terminaré mi carrera y sere ingeniero, con mucho orgullo pero hasta hora no me han llamado para ningun empleo...y mi pregunta es que como durante 1 mes para no engordar y que no cueste caro ustedes tienen alguna idea?

1 comentarios:

Carmen dijo...

Hola!!

lo siento mucho lo de tu empleo y tu situación, pero si tengo una idea :)

Puedes comprar lechuga,son baratas, sobre todo si no son de marca y puedes comer la que quieras que no te engordarás, además a mi me llenan bastante...
También compra manzanas, a mi me llenan y siempre sientan bien...
A ver...
Café y te... hacen que la digestión dure más y por tanto el hambre no se nota mucho, o torradas integrales, si comes tres con cafe de buena mañana no tienes hambre hasta el mediodía.

Pues nada, esas son mis ideas, con poco dinero puedes hacer milagros si lo piensas bien, si comparas precios y no compras NADA de marca conocida.

besos y espero que la carrera te vaya bien

Ah, una cosa graciosa que que pensado mientras te leía es: "seguro que tu aprobabas física" jeje... Es que yo estoy haciendo el bachillerato científico (en tu país va diferente, pero en España, de los 16-18 años, osea, dos años antes de la universidad te hacen escocger entre letras, numeros o mixto) total, yo soy de numeros, pero física se me resiste muuucho, llevo todo el curso suspendiendo sin remedio... Y bueno, si estudias ingeniería seguro que te sale...

XD nada, tonterías mías...

besos

metrica de peso