sábado, 12 de junio de 2010

A veces me pregunto que he hecho mal en esta vida?

No siempre todo va bien, cuando creo que todo es A1, ps no es asi, me he enterado de algo esta semana q casi acaba conmigo, por un mal entendido , ps me falta cursar una materia del octavo despues de ya casi tener aprobado el noveno y entrando al decimo con final de tesis casi, casi se me termina el mundo cuando me he enterao de esto, es que dios mio como he podido sufrir tanto con esta carrera diso q cuando creo q ya todo termina tengo q seguir estudiando una materia mas?????? y me pregunto diosito q he hecho para merecer todo esto??? porq es q las cosas no me salen bien?? pa colmo la materia es detestable y complicada, una vez mas he tenido q sacar fuerzas de hasta del fondo de mi alma y mentalizarme pa seguir, o sea que hare mi cuarto y quinto capitulo de tesis de grado con 1 materia diossss solo te suplico me ayudes porque ya siento que no puedo con tanta presión..
Por otro lado pss tengo q seguir asi q voy a preparar mi sustentacion para aquellos q no saben q es es una exposición previa a la defensa de tesis de grado esto se hace con los primeros 3 capitulos...

2 comentarios:

Ana anónima dijo...

aawww mi nena, te esta iendo mal, lo unico que te puedo decir, esque te esfuersez y saques las ganas de donde puedas para salir de esto..
muchas suerte mi nena! aniimos!

lissette dijo...

Pues es realmente un tema espinoso,y me admira ver que eres lo suficientemente fuerte para sobrellebarlo tan bien. Un beso y muchos animoss!!
te pongo en blogs a seguirr!!

metrica de peso