sábado, 16 de enero de 2010

Previo a mi cumpleaños


El lunes es mi cumpleaños, nunca me sentí tan triste, de hecho no invité a nadie, borre el recordatorio de mi cumple en el facebook para q nadie lo recuerde, asi no tengan que felicitarme ni preguntarme si hare una reunion , y la respuesta es q no haré nada, no hay nada q celebrar, mi corazón está triste, toda yo estoy triste, no tengo trabajo, no tengo dinero, estoy mas gorda q nunca y entonces no vale la pena.
Estoy harta de esta gordura que me pesa y me hace ver horrenda, no me queda nada no me luce nada, estoy hecha una vaca...asi que no quiero nada de nada.
Prepararé un pastel de fresa porque me gusta y ese sera mi regalo, mandarme un buen pedazo de torta y punto final a la gordura, porque llegó la hora de cerrar la boca.

3 comentarios:

angel herido dijo...

Ay mi princesita pekeñita....me duele verte asi d triste...:(
Hoy es tu cumple?? FELICIDADES BONITA!!! no llores un dia asi, com hice yo, recibe un nuevo año d tu vida con una sonrisa y una promesa, de fuerza y renovacion.
Nunca es tarde xa volver a empezar, y no estaras sola, yo estare aki, como siempre, xa apoyarte, recuerda ke esto es algo ke tiene remedio, no tiene xk ser xa siempre vale?

No tngas tanto miedo, vuelve a poner ke hoy es tu cumple en facebook, KE SE ENTEREN TODOS KE ESTE EL DIA EN KE NACIO UNA NUEVA PRINCESA!!! y no t aisles mi niña...no t ace bien.

Bueno, xa lo k kieras estare x aki, a ver si conseguimos ponerle una tirita a este corazoncito herido.

UN besote y feliz cumpleaños princesita, espero volver a leerte pronto WAPISIMA. MUAK!!!!

Polly dijo...

Lamento que no te sirva la dieta, a mi al principio tambien me costo seguirla al ser mucha comida, pero viendola bien no es tanta, a veces en ves de comerme todo lo q dice me tomo la sopa sola.
Lamento tambien q estes asi, no te rindas, siempre se puede empezar de nuevo. Y FELIZ CUMPLE.
Espero te encuentres mejor, un beso.

*Cristalito* dijo...

Bueno princesita... Nunca es tarde. Si tu quieres tu puedes.

Todo tiene arreglo. Asike vamos, vamos a buscar la manera de volver a sonreir :)

metrica de peso