sábado, 26 de junio de 2010

Cuatro dias de dieta !!

Cumplidos 4 dias de dieta que me habia costado un mundo comenzar, todo iba excelente, pero hoy, desastre total, mi mamá se le ocurrió agadarme con cachapas con queso, que sabes q me gustan, asi q no quise despreciarle...pues ni modo me las he tragado ..psss ya el jeans de diario me iba grande y estaba super feliz, eso quiere decir q si vale la pena el sacrificio, quedan pocos dias pa mi sustentación y debo estar bonita, pss no he comprado la blusa , pero me gusta el look de la Gaby, tambien de paso subo una thinspo siempre son buenas pa incentivar.





3 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

bien los cuatro díasss!
yo ayer comí muchíssssimo, hoi me siento terrible :S :S :S
lo peor es qe no vomité porque me quedé dormidaa :S (estaba muerta) creo q el atracónn i todo por el cansancio :S me voi a organizar más.
i hate the world!

Anónimo dijo...

4 dias???? buee esto esta muy bien!!! yo ahora no soy capaz ni de estar un dia, asi ke...ademas, sabes ke no pasa nada x caerse, xo hay ke volverse a levantar!!! animo!!!

Anónimo dijo...

Thanks for finally talking about > "Cuatro dias de dieta !!" < Liked it!

my webpage - Internet marketing process

metrica de peso